Temas

¿Quieres aprender chino? Aprovecha los cursos intensivos de verano de Eurolingua Language School

23/07/2020 · Cursos intensivos

¡Es el momento de aprender chino! Con los cursos intensivos de Eurolingua Language School todo es posible. Este verano queremos ayudarte a superar tus retos y a acercarte a la lengua china, un idioma en auge porque es uno de los que más hablantes en el mundo tienen.

Con el paso de los años los estudiantes de chino se han multiplicado por cinco. Lo que antes se veía como una excentricidad ahora se ha convertido en un reclamo porque saber hablar chino puede abrirte muchas puertas laborales.

En los cursos intensivos de chino de Eurolingua Language School contamos con diferentes niveles porque algunos de nuestros alumnos es la primera vez que se acercan a esta lengua y otros ya conocen o tienen nociones básicas de este idioma.

Desde nuestra academia de idiomas queremos ofrecer la posibilidad de asistir a nuestros cursos a todas las personas que quieran, es por ello que contamos tanto con cursos de formato presencial como cursos online.

Cursos intensivos de chino presenciales

Los cursos de verano de chino que te ofrecemos se realizan en grupos muy reducidos de alumnos. Gracias a ello, además de conseguir el distanciamiento social necesario para evitar contagios por la COVID-19, logramos que los alumnos puedan aprovechas mucho más las clases y resolver todas las dudas que se les presenten.

Los cursos intensivos presenciales constan de 4 horas semanales en la academia, 2 horas de simulacro de examen y horas extras que el alumno realizará a través de una plataforma online. El precio del curso intensivo de chino de verano es de 115€/mes.

Cursos intensivos de chino online

Cada vez son más las personas que se animan a aprender un idioma a través de clases online. En Eurolingua Language School los cursos online se realizan a través de videoconferencias en directo en las cuales tanto los alumnos como el profesor podrán tener conversaciones vivas. Este sistema permite a muchas más personas poder acudir a los cursos de idiomas, ya que podrán adaptarse mejor, por ejemplo, a los horarios.

¿Por qué aprender chino?

Son muchas las razones por las que el equipo de Eurolingua Language School te animamos a que este verano te unas a los cursos intensivos de chino y te animes a estudiar esta lengua tan desconocida y exótica. Algunas de las razones pueden ser:

  • Abrir puertas laborales

El chino es uno de los idiomas más hablados del mundo y muchas de las puertas profesionales que se te pueden abrir están en el mundo oriental. El poder de las empresas chinas no deja de crecer por lo que puedes conseguir una gran oferta laboral si conocer su lengua.

  • Superar retos

Aprender chino siempre se ha visto como algo muy complicado y un reto. Desde nuestra academia de idiomas te animamos a que superes tus retos y te des cuenta de que puedes conseguir todo aquello que te propongas.

  • Realizar viajes impresionantes

Si te gusta viajar es importante conocer la lengua del país que vas a visitar. Es por ello que si sabes hablar chino vas a poder realizar viajes impresionantes descubriendo paisajes y culturas muy especiales.

  • Mantener activa nuestra mente

El chino es una lengua que, aunque parezca mentira, tiene muchas similitudes con las matemáticas. De esta manera, acudir a clases de chino te ayudarán a mantener activa y desarrollar tu mente.

¿Todavía no te has decidido? ¡Pregúntanos todas tus dudas!

El equipo de Eurolingua Language School estaremos encantados de solucionar todas las dudas que se te presenten sobre los cursos intensivos de verano de chino que hemos preparado. Además, recuerda que nuestra oferta de cursos es muy amplia, ya que contamos también con clases de inglés, de francés, de portugués o de alemán.

Aprovecha estos meses de verano y únete a las clases de Eurolingua Language School

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668