Temas

¡Comprueba tus conocimientos con los simulacros de examen de pruebas oficiales de Eurolingua Language School!

09/07/2020 · Exámenes oficiales

Desde nuestra academia de idiomas queremos preparar a nuestros alumnos y alumnas de la mejor manera para aprobar los diferentes Exámenes Oficiales de diferentes lenguas y que puedan certificar su nivel.

Es por ello que, en las instalaciones de Eurolingua Language School, preparamos simulacros de exámenes de pruebas oficiales de manera semanal y sin coste adicional para el alumnado. Gracias a este tipo de ejercicios específicos lo que vamos a lograr es que los alumnos se pongan a prueba y conozcan, antes de presentarse a los Exámenes Oficiales, el tipo de cuestionario al que se van a enfrentar. Los exámenes los realizamos en los mismos centros por lo que ayudamos a que el alumno reconozca también el espacio.

Los simulacros que realizamos en nuestra academia de idiomas se realizan en el mismo tiempo que uno oficial y se corregirá de una manera similar por lo que el alumnado sabrá la nota o puntuación que sacaría.

Gracias a los simulacros de exámenes de pruebas oficiales que realizamos en nuestra academia, el día oficial de la prueba los alumnos y alumnas se encontrarán mucho más tranquilos, ya que conocerán a lo que se enfrentan. Que estén tranquilos a la hora de realizar el examen servirá para que la prueba les salga mejor y por tanto consigan una mejor puntuación.

¿Por qué confiar en Eurolingua Language School?

Si quieres comenzar a estudiar un nuevo idioma, te gustaría perfeccionar una lengua o buscas conseguir una certificación oficial te invitamos a acudir a las clases y cursos que hemos preparado para ti en Eurolingua Language School. Algunas de las razones por las que te recomendamos visitar nuestra academia de idiomas son:

  • Flexibilidad y oferta horaria

Adaptamos las clases y los cursos a tus necesidades y al horario que necesites. Gracias a nuestros años de experiencia como academia de idiomas contamos con muchos cursos y clases en diferentes franjas horarias para que puedas gestionar tus horarios con las clases.

  • Grupos reducidos

Todas las clases y cursos que impartimos se realizan en grupos reducidos para que el alumnado pueda sacarle el mayor partido a las explicaciones del profesor. Gracias a que ofrecemos grupos reducidos podemos, además, garantizar la distancia social entre los alumnos y garantizar así la seguridad de todos ellos.

  • Profesores nativos o bilingües

Los profesores que imparten clases en nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia son todos nativos, bilingües y, además, cuentan con la titulación necesaria para la enseñanza de idiomas.

  • Material de estudio propio

Disponemos de material didáctico propio creado por nuestros profesores y adaptado a las características de cada uno de los cursos o de las clases de idiomas. Contamos con el material necesario para trabajar todos los aspectos de un idioma: oído, vocabulario, habla...

  • Posibilidad de clases online

Para ajustarnos a las necesidades de cada alumnado desde nuestra academia de idiomas también ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestras clases a través de videoconferencias en directo. Este tipo de clases o cursos online son muy prácticos para todos aquellos alumnos que no pueden trasladarse a nuestra academia de idiomas.

¿Tienes dudas? Visita nuestras academias en Santiago y Noia

Si todavía tienes dudas sobre qué clases de idiomas comenzar o el tipo de Exámenes Oficiales a los que te puedes presentar no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Eurolingua Language School en Noia y en Santiago de Compostela.

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668