Temas

Consigue tu nivel C2 en inglés con Eurolingua Language School

17/01/2020 · Cursos de idiomas

Cada día son más los que no solo se animan a comenzar a aprender inglés, sino que deciden especializarse y profundizar en la enseñanza de este idioma para ampliar su oferta laboral, continuar sus estudios o simplemente por propia motivación personal.

Sean cuales sean las razones de cada uno, lo cierto es que el nivel de inglés de los españoles ha aumentado actualmente, motivo por el que cada vez son más solicitados los cursos de inglés de un mayor nivel. El B2 ya no es un imposible, sino que ahora el C1 y C2 son sumamente recurridos.

¿Te estás planteando obtener tu certificado de nivel C2 en inglés? Desde Eurolingua Language School te facilitamos los principales beneficios y las puertas que abre este nivel, siendo una de las pocas academias de idiomas en Santiago de Compostela que imparte estas clases.

 

Ventajas que aporta la titulación C2 en inglés

  • El usuario que tenga el nivel C2 en inglés está acreditando que es una persona bilingüe en este idioma. Es decir, junto con su lengua materna, posee el mismo nivel en este idioma extranjero que tendría cualquier nativo. Un punto sumamente enriquecedor y premiado en múltiples áreas, como la académica y laboral.
  • De la misma forma, con el nivel C2 podrás defenderte en la lengua inglesa más allá del ámbito más general. Es decir, podrás analizar cuestiones más técnicas y especializadas, dentro del ámbito tecnológico, económico…
  • La fluidez en la lengua es innegable, conociendo las formas más coloquiales y los diferentes registros lingüísticos para adaptarse sin problema a las diferentes situaciones comunicativas.

Por supuesto, estos no son más que algunos de los principales beneficios de poseer este nivel de inglés. Una puerta a muchas oportunidades vitales y profesionales que te ofrecemos desde Eurolingua Language School.

 

¿Qué se acredita con el nivel C2?

  • La total comprensión del idioma anglosajón, independientemente del grado de dificultad o contexto.
  • La asimilación, comprensión y manejo de información a través de las diferentes fuentes, ya sean escritas, habladas… Pudiendo desarrollar un propio pensamiento crítico coherente.
  • Un elevado grado de fluidez con el que manejarse en los diferentes ámbitos comunicativos.

 

¿Buscas cursos de inglés de nivel C2 en Santiago de Compostela?

Eurolingua Language School, tu academia de idiomas para la preparación del nivel C2 de inglés.

En Eurolingua Language School destacamos por ser una de las pocas academias de idiomas en Santiago de Compostela que oferta cursos de inglés para el nivel C2. La mayoría de los centros únicamente abarcan hasta el nivel C1 pero nosotros, para ofrecer siempre la mejor formación a nuestros alumnos, tenemos, desde hace años, habilitada esta opción como forma de completar sus estudios en la lengua inglesa.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información o realizar ya tu matrícula. ¡Te estaremos esperando!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668