Temas

¡Vuelta a las clases con Eurolingua Language School!

13/09/2021 · Cursos de idiomas

Empieza de nuevo la rutina y, con ello, ¡las clases! En Eurolingua Language School ya lo tenemos todo preparado para dar la bienvenida una vez más a nuestros alumnos.

Una amplia oferta de cursos de idiomas con facilidades de horarios, materiales y grandes alternativas para un aprendizaje personalizado y adaptado a todo lo que necesitas. ¿Estás preparad@ para vivir una nueva experiencia con nosotros?

 

¡Una nueva oportunidad de aprender inglés!

El inglés sigue siendo la tarea pendiente de muchos estudiantes y adultos. ¿Quieres quitarte esa espinita en este curso? En Eurolingua Language School tenemos la oportunidad perfecta para ti.

Disponemos de diferentes opciones para aprender de inglés, empezando por la opción presencial y los cursos de inglés online, para adaptarnos a tu disponibilidad y horarios. Por supuesto, contamos con clases para los diferentes niveles.

Además, si lo que quieres es preparar un examen oficial, ¡con nosotros puedes hacerlo! Somos un Centro Preparador Oficial de Cambridge, APTIS e IELTS en Santiago. Desarrollamos simulacros de exámenes con exámenes reales en nuestras propias instalaciones.

 

¿Francés o alemán? 

Si ya dominas el inglés y quieres ampliar tus conocimientos con otra lengua extranjera, en nuestra academia de idiomas también encontrarás clases de francés y alemán.

En ambos idiomas cuentas también con la posibilidad de preparar los exámenes oficiales, todo por medio de una enseñanza personalizada y adaptada para ti.

¡La mejor forma de aprender!

 

¡Domina muchos más idiomas con Eurolingua Language School!

¡Pero nuestra oferta de cursos de idiomas no termina ahí! En nuestras instalaciones también podrás encontrar formación personalizada para aprender otras muchas lenguas, como portugués, italiano o chino.

Disponemos de cursos de idiomas de diferentes niveles, para adecuarnos a tus necesidades y conocimientos. De esta manera, podrás iniciarte en ellos o retomar tu aprendizaje ahí donde lo habías dejado.

Dentro de las alternativas en cursos de portugués, italiano y chino, contamos también con cursos de idiomas para niños, preparados para que los más pequeños disfruten de la experiencia y comiencen a empaparse de estas nuevas lenguas.

¡Pero eso no es todo! En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia también ofrecemos la opción de cursos de idiomas para empresas y particulares, tanto de estas lenguas como para francés, alemán e inglés.

Estas clases de idiomas se adaptan, por supuesto, a los diferentes sectores y necesidades, para un aprendizaje de calidad y que cumpla tus expectativas.

 

¿List@ para el nuevo curso? ¡Comienza la experiencia Eurolingua Language School!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668