Temas

Nuevos cursos de inglés para niños: ¡los Christmas Camps de Eurolingua Language School!

02/12/2019
  1. Actualidad

Se acerca la Navidad y, porque sabemos que estas fechas son muy especiales, en Eurolingua Language School queremos trasladar este ambiente único a nuestras clases de idiomas. ¿Cómo lo logramos? ¡Con nuestros Christmas Camps!

Nos preocupamos por ofrecer múltiples alternativas en cursos de idiomas para niños, métodos personalizados para cada tipo de alumno y sus exigencias. Por eso, con este nuevo concepto de cursos de inglés, queremos contagiar del espíritu navideño a todos los niños y niñas que visiten nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia.

¡Disfruta de las próximas vacaciones y diviértete al tiempo que sigues aprendiendo!

 

¿En qué consisten los Christmas Camps?

El formado de los Christmas Camps es similar al que planteamos en los campamentos de verano de inglés para niños: queremos acercar a los niños unos cursos de inglés dinámicos, entretenidos y que combinen el estudio con diferentes prácticas y actividades.

Talleres de manualidades, deportes, bailes, teatro… ¡Una forma de enseñanza entretenida y con la que los niños querrán seguir aprendiendo!

 

¿Para qué edades se enfocan estos cursos de inglés?

¡En Eurolingua Language School no queremos que ninguno de nuestros Euro Kids se quede sin diversión! Por eso, nuestros campamentos de inglés se adaptan a las diferentes edades, teniendo diferentes grupos y modalidades. Trabajamos con grupos reducidos para una atención más personalizada y dinámica.

  • Cursos de idiomas para niños de 2 a 8 años.
  • Cursos de idiomas para niños mayores de 8 años.

Los Christmas Camps se hacen por la semana, de 9:00 a 15:00. Se desarrollarán la semana del 23 de diciembre y del 30 de diciembre. Te ofrecemos diferentes oportunidades en precios y horarios para que, con nosotros, tengas la mayor flexibilidad y comodidad.

Precios de los Christmas Camps:

  • Christmas Camps 1 semana: 60€
  • Christmas Camp 2 semanas: 90€

*Precios especiales para nuestros alumnos.

 

¿Qué encontrarás en los cursos de idiomas de Eurolingua Language School?

Con Eurolingua Language School tendrás un aprendizaje de idiomas adaptado a ti y a tus necesidades. Destacamos por ser una academia de idiomas que ofrece una total inmersión lingüística acompañada de una enseñanza didáctica y lúdica. Grupos reducidos donde lo más importante es disfrutar de la experiencia.

Además, contamos con otros extras como plataforma online, material audiovisual e interactivo… Junto con material didáctico propio y personalizado.

¡Visítanos ahora y vive una Navidad especial con nosotros! ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Aprende de la mejor forma para ti!

¡Aprende de la mejor forma para ti!

20/02/2019
Como hemos hablado anteriormente, cuando queremos aprender un nuevo idioma es fundamental saber qué queremos conseguir. Desde un nivel para estudios superiores o motivos laborales hasta una experiencia lúdica e interactiva asimilando nuevos conocimientos. Es fundamental saber hacia dónde queremos
La inmersión lingüística: ¡sumérgete verdaderamente en el idioma!

La inmersión lingüística: ¡sumérgete verdaderamente en el idioma!

11/02/2019
Si bien hoy por hoy el aprendizaje de idiomas es una actividad de gran reconocimiento y de interés para muchos usuarios, existen ocasiones en las que las técnicas aplicadas no se adaptan totalmente al método más efectivo para la asimilación de la lengua. Es muy habitual que se tienda a profundizar
¡Seamos plurilingües! ¡Aprendamos idiomas!

¡Seamos plurilingües! ¡Aprendamos idiomas!

16/01/2019
Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las riquezas que nos trae el aprendizaje de nuevos idiomas. Vivir experiencias únicas visitando otros países de una manera más estrecha, el conocimiento de culturas totalmente diferentes, un nivel de comunicación amplio con los que enriquecer nuestras
Los niveles B1 y B2 y su importancia en los estudios superiores

Los niveles B1 y B2 y su importancia en los estudios superiores

06/11/2018
En otras ocasiones ya hemos hablado de la importancia que tiene el estudio de una o varias lenguas extranjeras para la formación del alumno, tanto para su formación desde los primeros años de enseñanza como en planos más profesionales en la etapa adulta o estudios superiores. En este último

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668