Temas

¡Seamos plurilingües! ¡Aprendamos idiomas!

16/01/2019 · Actualidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las riquezas que nos trae el aprendizaje de nuevos idiomas. Vivir experiencias únicas visitando otros países de una manera más estrecha, el conocimiento de culturas totalmente diferentes, un nivel de comunicación amplio con los que enriquecer nuestras relaciones sociales… ¡y eso sin entrar en el ámbito académico y laboral! El dominio de otras lenguas se ha convertido en un requisito que completa nuestra formación y ofrece a cientos de usuarios la posibilidad de ampliar curriculum y acceder a nuevas oportunidades profesionales.

Ahora bien, además del inglés, el idioma por excelencia cuando pensamos en el aprendizaje de una tercera lengua, existen otras muchas opciones con las cuales enriquecerte intelectualmente. ¿Quieres conocer algunas opciones? ¡Descúbrelas con Eurolingua Traducións!

 

¡El inglés es solo el comienzo!

A día de hoy conocimientos básicos en inglés en los diferentes ámbitos de la vida (personal, académico y laboral) es prácticamente un requisito indispensable. Del mismo modo, cada vez son más los que se animan en ampliar su dominio lingüístico con una tercera o incluso cuarta lengua, encontrando más facilidad de asimilación tras la segunda lengua extranjera.

¡Además, las personas bilingües poseen una mayor capacidad de aprendizaje! Una experiencia sumamente enriquecedora que ampliará tus horizontes.

 

¿Qué tercer idioma escoger?

¡Las oportunidades en este aspecto son infinitas! Todo el tiempo que se destine al aprendizaje de idiomas es una buena inversión, además de una experiencia gratificante. Aumenta tu confianza y entrenas tu cerebro constantemente. ¡Escoge el tuyo y comienza un nuevo viaje!

Actualmente es imposible tener una opción predilecta. El gusto por aprender idiomas abarca un amplio abanico de posibilidades de entre los cuales podemos encontrar algunos como:

  • Portugués: es una lengua muy importante y presente en países como Portugal y Brasil, destacando este último por su gran expansión estos últimos años y sus convenios universitarios.
  • Italiano: siendo una lengua latina con tantas similitudes con el español, el italiano se presenta como otro idioma de gran demanda cuando se trata de ampliar los conocimientos idiomáticos. Además este idioma se vincula con un país de gran cultura, historia y cumbre muchos aspectos de moda, diseño, arte… ¡Te fascinará!
  • Alemán: es, después del inglés, uno de los idiomas a nivel europeo con mayor peso. Pese a la errónea idea de una complejidad exacerbada, esta lengua engloba una gran riqueza cultural y facilidad de estudio y manejo impensables.

Actualmente en nuestros centros contamos con varios cursos de iniciación (A1) con los cuales comenzar tu camino en estas opciones.

 

La dificultad de los idiomas siempre es relativo. No existe una lengua compleja, sino una mayor o menor receptividad. Encuentra ese idioma afín con tus gustos y ambiciones en nuestros centros formativos. ¡Confía en los profesores de Eurolingua Traducións y continúa formándote!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668